De tratados de "libre comercio" y otros vampiros

En la misma semana del encuentro de la Asamblea Euro-Latinoamericana en Montevideo, Uruguay, será realizado debate sobre la falta de transparencia y democracia de los tratados internacionales de comercio y servicios. El evento cuenta con referentes internacionales y la presentación del suplemento Dínamo especial, de la diaria, sobre el tema
tratadosvampiros_slider
La falta de transparencia y participación democrática en los tratados internacionales de comercios y servicios, bien como sus implicaciones directas e indirectas, están entre los temas del debate que acontece en lunes, 19 de septiembre, en la Casa Bertolt Brecht, en Montevideo, Uruguay. El encuentro, organizado por la CBB, Fundación Rosa Luxemburgo y la diaria, reunirá integrantes de organizaciones y movimientos sociales que acompañan el tema a partir de distintos países. En la ocasión, será presentado y distribuido el suplemento DÍNAMO especial, de la diaria, sobre el tema.
Participan del debate Adhemar Mineiro, consultor da la Red Brasileña Por la Integración de los Pueblos, Gaby Küppers, asesora  del grupo de los verdes en el  Parlamento Europeo, Gerhard Dilger, de la Fundación Rosa Luxemburgo, Luciana Ghiotto, de ATTAC Argentina y Asambleas Argentina Mejor sin TLC, Natalia Carrau, de REDES/Amigos de la Tierra Uruguay, Paula Muñoz Gómez, de la Plataforma Chile Mejor Sin TPP, y Tatiana Magariños, de la Casa Bertolt Brecht.
En la misma semana, será realizada también en Montevideo una sesión de EuroLat – Asamblea Parlamentar Euro-Latino-Americana, donde diputad@s de Unión Europea y Mercosur debatirán sobre estas y otras cuestiones.

eurolatDe tratados de «libre comercio» y otros vampiros
lunes, 19 de septiembre, 20:30 hs
Casa Bertolt Brecht
Andes 1274
(entre San José y Soriano)
Montevideo, Uruguay
entrada gratuita

Habrá streaming por video

 
Más sobre los tratados vampiro:
Debate sobre los impactos de los TLC en Argentina
“Por experiencia, sabemos que podemos vencer”, dicen expertos sobre TLCs
TPP, TTIP, TLC: Tratados vampiro
Javier Couso: “El mercado entierra la democracia”
Daños y costos del modelo extractivista exportador en Chile
¿Integración o desintegración regional?
 

Compartir