#Radicalizar, ¡para construir feminismos territoriales!
Desde la hermandad ancestral, proteger la casa común. La lucha contra el extractivismo es un objetivo que compartimos en los territorios de norte a sur del país y más allá de las fronteras. Lidia, de la Red Trasandina de Mujeres y Disidencias Diaguita estuvo en “#Radicalizar la democracia” y nos invita a pensarnos desde los ecofeminismos.
#Radicalizar, ¡por la potencia de nuestras voces!
La unión entre nosotres, sin dejar de lado los debates programáticos, una de las definiciones para “#Radicalizar la democracia”. Así opinaba Max, del MST, quién participó del encuentro y que nos propone desde los feminismos cuestionar la representación para repensar el sistema político y que sea un espacio donde todes tengamos voz.
#Radicalizar, ¡por el amor a nuestras comunidades!
¡Recuperar la comunidad ante la crueldad! Claudia, de Ciudad Futura, viajó desde Rosario para participar de los talleres de “#Radicalizar la democracia” y compartir experiencias y llevarse aprendizajes. Contra las extremas derechas, ¡más feminismo!
#Radicalizar, ¡para proteger nuestros futuros comunes!
Encontrarnos para delinear estrategias que nos permitan hacer frente a la reacción conservadora de la extrema derecha y proyectar nuestros futuros comunes. Rocío, de Mujeres Evita estuvo en “#Radicalizar la democracia” y nos invita a construir poder por y para nosotras. ¡Por la salud mental, la calidad de vida y nuestro derecho al goce!