La Masacre de Curuguaty

Golpe sicario en el Paraguay. En una narrativa viva, atrapante, Benegas expone con precisión y respeto la voz de los protagonistas, con sus miedos, y sus esperanzas, su condición humana envuelta en un conflicto de consecuencias de lo que exede.

Masacre-CuruguatyLA MASACRE DE CURUGUATY
Golpe sicario en el Paraguay
Autor: Julio Benegas Vidallet
Asunción: AtyCom, 2015.
Descargar
Exponer los hechos de un oscuro y confuso episodo – el más significativo de este siglo en la lucha por la tierra – requiere no sólo la arriesgada investigación que se ha hecho para este libro, sino la tenaz convicción de que arrojar luz en momentos convulsos es la función del periodismo en su mejor tradición. En una narrativa viva, atrapante, Benegas expone con precisión y respeto la voz de los protagonistas, con sus miedos, y sus esperanzas, su condición humana envuelta en un conflicto de consecuencias de lo que exede. En el contexto más espinoso, en el suceso más pertubador, aflora la pluma sensible y comprometida de un profesional – como Barrett o Walsh – hace honor a los hombres y mujeres que luchan por una vida digna.
Este  libro fue publicado por AtyCom con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo.
 

Compartir

Articulos relacionados

Democracia

LAS CLOACAS DEL ESTADO DE DERECHO

Apuntes sobre continuidades y prórrogas de distintos subsistemas de vigilancia y castigo cuyas cañerías normativas conectan con la dictadura cívico militar (1973-1984)