El martes 14 de mayo nos encontramos en la Fundación Rosa Luxemburgo para debatir sobre la vigencia del legado del político, revolucionario, teórico y líder de la Unión Soviética Vladímir Ilích Uliánov, conocido como Lenin.
Ediane Maria y Fernanda Miño y dialogan sobre el desafío para los movimientos populares para contrarrestar el avance de la extrema derecha en la región y el desmantelamiento y destrucción de políticas públicas destinadas a la garantía de derechos.
Alex Wischnewski conversó con Charco de Arena por FM La Tribu sobre el encuentro internacional «#Radicalizar la democracia» que se realizará en la Facultad de Sociales de la UBA los días 19 (desde las 18 hs) y 20 de abril.
Nos juntamos a pensar las conflictividades y alternativas políticas que puede gestar esta crisis, a partir de una lectura conjunta del escenario socioambiental en Argentina con Maristella Svampa, Enrique Viale y Jackie Flores.