Nuevas derechas, viejas recetas. Pensar el presente desde América Latina y Europa

La Fundación Rosa Luxemburgo invita a participar de un debate público en el marco de la visita de Philip Degenhardt, director del Centro para el Diálogo y la Cooperación Internacionales de la Rosa-Luxemburg-Stiftung en Berlín, y de la conmemoración de los 10 años de la apertura de la Oficina Cono Sur en Buenos Aires.

Este encuentro propone una reflexión colectiva sobre el avance de las extremas derechas, sus discursos y estrategias, y las respuestas que desde los movimientos populares y las izquierdas se están construyendo en ambos continentes.

Participan:

  • Philip Degenhardt (Fundación Rosa Luxemburgo, Alemania)
  • Caren Tepp (Ciudad Futura, Rosario)
  • Luci Cavallero (Militante feminista)
  • Claudio Katz (Economista, CONICET, UBA)
    Modera: Torge Löding (Director FRL Cono Sur)


Será también una ocasión para celebrar lo construido en esta primera década de trabajo en el Cono Sur, compartir un brindis y proyectar colectivamente los desafíos por venir.

📅 Miércoles 19 de noviembre – 18:00 hs
📍 Fundación Rosa Luxemburgo, Santiago del Estero 1148, CABA
La participación es abierta, con inscripción previa.