Consultoría para el diseño de una estrategia sobre Desaparición Forzada en la Argentina democrática

Desde el año 2015 la Fundación Rosa Luxemburgo (FRL) tiene presencia en el Cono Surf articulando el trabajo en Argentina, Chile y Uruguay. La Oficina, con sede en la Ciudad de Buenos Aires, trabaja con énfasis en cuatro líneas estratégicas, entre ellas la de Democracia y Derechos Humanos. Eje de trabajo que se ha propuesto entre sus objetivos defender los derechos humanos y promover la construcción de conocimiento colectivo y debate sobre las experiencias de las izquierdas del pasado y presente; su rol y los desafíos frente al ascenso de las derechas; y apoyar las resistencias frente a la represión institucional, la violencia policial y militar y la criminalización de la niñez y la juventud.

En función de estos objetivos, nos hemos propuesto construir una estrategia de trabajo, para el periodo 2022-2024, alrededor del tema de la desaparición forzada de personas en contexto democrático en Argentina. En el marco de esta iniciativa se inscribe la presente búsqueda para la contratación de una consultoría que nos permita contar con bases sólidas para la definición de dicha estrategia.

Las personas interesadas y que cumplan con el perfil requerido, deberán enviar lo solicitado en los TDRs hasta el lunes 26 de julio de 2021 a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Si no puedes visualizar el PDF, descarga aquí.

Compartir